Feng Shui para la Prosperidad

Feng Shui para la Prosperidad
Tomado de El Libro Minúsculo del Feng Shui, de Lillian Too.

  • En China hay varios Dioses de la abundancia y suelen adornar las casas para atraer la fortuna. Mi favorito es Tsai Shen Yeh, que esta sentado sobre un tigre. Si no puedes encontrarlo, puedes buscar a Kuan Kung o a los tres Dioses de las estrellas, Fuk, Luk y Sau. Todos ellos te traerán abundancia y prosperidad.
  • Uno de los más efectivos estímulos de prosperidad en el simbolismo del feng shui es la rana de tres patas. Coloca esta maravillosa criatura en cualquier parte del salón, para multiplicar tu suerte con el dinero. Siempre de espaldas a la puerta, para que el dinero entre.
  • Los equipos de alta fidelidad traen mucha suerte si se sitúan en la pared oeste del salón. Los equipos de sonido que se sitúan allí sientan las bases para la fortuna.
  • Cuelga tres monedas chinas (redondas y con un agujero en el centro), atadas con un hilo rojo, del tirador interior de las puertas principales. El hilo rojo activa la esencia de la suerte que representan las tres monedas. Cuelga en el exterior también campanas, atadas con hijo rojo. Nunca cuelgues campanas ni monedas en las puertas traseras.
  • Si instalas un elemento acuático con agua en movimiento en un recibidor o en una sala para atraer la prosperidad, asegúrate que el agua parezca fluir hacia adentro y no hacia afuera.
  • La esquina de la riqueza universal esta en el sudeste, potencia esta equina colocando en ella una planta frondosa o verde o un acuario. Pero hazlo solo en el salón, no en los dormitorios ni en los cuartos de baño ni en el comedor.
  • Refuerza las energías de los puntos cuyo elemento sea la madera (el este y el sudeste) con nácar, así se incrementaran tus ingresos.