Hechizo de Amor


Este articulo lo escribi hace siglos ya... en una pagina que creo que desaparecio de internet. Espero que les guste, y les sirva tanto como me ayudo a mi en su momento. Va ddicado a las personas que estan en busqueda de ese alguien especial.
Blessed Be )O(
Black Cat

¿Que es el Amor?

Cuando mis amigos me pidieron que realizara un articulo sobre hechizos, especialmente de amor, por el 14 de febrero, pensé, hechizos de amor????, se puede llamar amor a obligar a alguien a que te ame???. Pero, vamos por el principio, ¿que es el amor?, o mejor dicho, ¿que entendemos por amor?. Así que antes de dar recetas y hechizos, es mejor que revisemos lo que entendemos por este sentimiento.

En frío, el amor es (o debería ser) un sentimiento compartido entre dos personas por igual. No es amor cuando lo confundimos con la posesión o cuando nos convertimos en “muletas” de nuestras parejas, cuando no dejamos crecer la relación, ya sea por celos, o por miedo a quedarnos solos. Creo que cada uno de nosotros tiene suficientes historias para contar sobre amores rotos, incomprensiones, malos entendidos o simplemente amores que murieron antes de comenzar. ¿Por que pasa esto?, A veces nuestra necesidad de afecto es mayor que nuestra auto estima, es importante compartir, estar con alguien, eso es muy hermoso, pero, ¿hasta que punto mantenemos una relación o buscamos a alguien para llenar un vacío en nosotros, que, por lógica nadie puede llenar, sino nosotros mismos?.

Nuestro primer punto a analizar, si no nos valoramos a nosotros mismos, nadie de fuera de nosotros nos va a tratar bien, si no nos damos nuestro puesto, sabiendo quienes somos, ninguna otra persona nos lo dará. Aparte, si tenemos una pareja y tenemos celos, y esos celos se convierten en una patología, que no nos permite crecer como pareja, es hora de hacer dos preguntas: primera: ¿por qué tengo tanto miedo a estar solo, que veo fantasmas donde no los hay?, y, creo que la mas temida por todos: Si, mi pareja me engaña... ¿si me hace tanto daño, porque sigo con él/ella?.

Hay también quien busca un amor de novela, aunque este en pareja, sigue esperando ese amor de película, idealizando una relación en particular del pasado, solo por que se complementa en algunas partes de su vida, es decir, tienen los mismos gustos, ideales. Generan fantasías, escriben miles de poemas, cuentos, historias y se viven preguntando por que no esta es apersona en su vida, descuidando la relación que tienen o no dejando entrar nuevas personas en su vida, o juzgando a esas nuevas personas por unos arquetipos que nadie, ni ellos mismos son capaces de cumplir. Esto es muy peligroso, por que no se basa en una experiencia real, sino en una ilusión y las ilusiones son perfectas, pero no son reales. Se pierden oportunidades, experiencias, disfrute, por el miedo de perder algo que jamas han tenido, ni van a tener. El estar esperando a ese pasado es irreal, ya que la persona que creíamos conocer en ese tiempo ya ha cambiado, no es la misma. A veces, cambia tanto que no la podremos reconocer si apareciera. Solo volvemos a encontrarnos con esa persona al hablar de ese pasado que hay en común. Aquí la pregunta seria si seriamos capaces de ver a la nueva persona y si nos gustan esos cambios... la respuesta es no.

Si seguimos atrayendo los mismos patrones del pasado, es por que allí hay algo en que no hemos cerrado un ciclo, una herida que hay que sanar. Puede ser un reflejo de una herida paterna o materna, una relación que nos marco. Es importante trabajar con esto, dejar atrás esas limitaciones, para que podamos encontrar a esa persona especial con quien compartir.

Antes de lanzar un hechizo, la magia nos pide claridad, sin importar nuestras creencias, religiones, o gustos personales, debemos de estar claros con lo que queremos, y más importantes, estar claros con nosotros mismos, con quienes somos, que estamos dispuestos a dar y a compartir. El amor no se exige, simplemente se da, pero se da a la persona que este dispuesto a recibirlo, aprovecharlo y responderte con la misma intensidad. Si no puede, hay que revisar los patrones de la relación, si esta funciona o no, cuanto tiempo tienen juntos como pareja, etc. No podemos exigir amor eterno con haber conocido a una persona en una hora, ya que eso no es amor, es una ilusión de lo que nos gustaría que fuera. Para saber si se ama a alguien se requiere te tiempo, de conocer a esa persona por como es, y no solo por apariencia, y eso requiere de tiempo.

A veces nos ponemos trabas y no dejamos que el amor fluya en nosotros por miedo a ser heridos, como si juzgáramos a las demás personas por la mas traumática de nuestras relaciones, si es así, debemos de sanar esa herida, analizar el porqué paso esa situación en la relación y en como esta nos ha afectado. También debemos de comprender que lo que pasa en pareja corresponde en un 50%, a ambas partes, y no es solo culpa de una parte de la misma.

Si esto no nos sirve o no encontramos forma de hacerlo, debemos de buscar ayuda profesional, sin prejuicios, sin miedos, ya sea ayuda psicológica, psicoterapéutica, espiritual, o simplemente de un buen amigo, que vea en perspectiva la situación. El análisis, la comprensión, viene del amor, del verdadero amor, este es dar, sin esperar nada a cambio, y eso nos incluye a nosotros mismos.

Hechizo para conseguir armonía en el amor

Sirve tanto para los que tengan pareja como para los que no. Si tienen, mejor, siempre es bienvenido una ayuda extra!

Materiales:

Un Cuarzo Rosado (como dije o simplemente rutilado).
Aceite de Rosas
Un Velón Rosado.
5 Velitas Blancas.
Un Plato hondo
3 clavitos de olor
3 astillas de canela (pequeñas)
3 hojitas de laurel
Pétalos de rosas rojas, rosadas y blancas.
Un incienso de rosas.

Encienda en incienso de rosas, para perfumar el aire. Tome las rosas y pídales permiso, de todo corazón y con cuidado separen los pétalos de la flor, colocándolos en el plato, alrededor del plato coloque las 5 velitas blancas, formando un tentáculo (estrella de 5 puntas). Coloque sobre los pétalos los clavitos de olor, la canela, el laurel y el cuarzo rosado, previamente bañado con el aceite de rosas. Tome el velón y úntelo de aceite, de abajo hacia arriba, en movimiento ascendente, cuidado de no empapar la mecha, ya que dificulta su encendido. Una vez hecho esto, coloque el velón en el plato, junto al cuarzo, y encienda las velas blancas, y el velón rosado, invocando al Arcángel Chamuel, para que la llama rosada, guíe tus energías de amor hacia donde deben de estar.

Coloca tus manos sobre el cristal, y siente como la energía fluye en forma de una luz rosada que baña el cristal de cuarzo.

Invoco al Arcángel Chamuel y a la llama rosada
Invoco a los espíritus de Luz de la Tierra, 
Invoco a los espíritus de Luz del Aire, 
Invoco a los espíritus de Luz del Fuego, 
Invoco a los espíritus de Luz del Agua, 
Invoco a los espíritus de Luz del Eter, 
Los convoco en este ritual sagrado,
Para que giren a mí alrededor y me llenen con la luz del amor universal,
Que encuentre a alguien especial, con el que pueda compartir y amar por igual,
En gracia y armonía universal, se que  así será

Cuando se consuma el velón, tome el cristal de cuarzo y llévelo siempre consigo, es recomendable que este hechizo se haga durante luna creciente o luna llena para que tenga mayor efectividad.

Este hechizo es muy importante, y realízalo con fe, recuerda que la fe mueve montañas.

¡Y Suerte!, ya veras que conseguirás a alguien especial.