Ritual De Abundancia de la Primavera

Ritual De Abundancia de la Primavera

Materiales:
Un plato blanco
3 velas doradas
7 piedras de 7 colores diferentes (un jaspe rojo, un ágata cornalina, un cuarzo citrino, un ágata verde, un cuarzo azul, una amatista, y un cuarzo cristal)
Miel
Pétalos de flores
Incienso de pino
Bolsita pequeña de cuero, gamuza o fieltro.

Este ritual es excelente para hacerlo en primavera, puesto que eleva la energía de la naturaleza y favorece a los nuevos comienzos.

Antes de empezar, enciende el incienso, siéntate de cara al norte, con los materiales frente a ti. Unta las velas con miel, de abajo hacia arriba, recuerda que la parte de abajo es la base de la vela y la parte de arriba es la mecha. Pega las velas al plato blanco, coloca los pétalos de las flores y sitúa los cristales formando un círculo, con las velas como centro. Coloca los cristales siguiendo el orden de los colores en el arcoíris, en sentido horario, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, finalizando con el cuarzo cristal.

Enciende las velas, y siente como la energía de la naturaleza te recorre e impregna el ambiente, relájate y visualiza como te llenas con esa energía y creces como un árbol frondoso y fuerte, alcanzando lo que quieras. Ve como los cristales en el plato se cargan igual con esa energía y brillan llenos de vitalidad y buenas energías. Da gracias por lo que has conseguido en tu vida y por todo lo bueno que viene.

Deja que se consuman las velas y guarda los cristales de cuarzo en una bolsita siempre en tu cartera, bolso o cerca de ti. No dejes que alguien te las toque, puesto que están cargadas con tu energía. Si esto pasa, sóplalas 3 veces con tu aliento para limpiarlas y realiza el ritual de nuevo en luna creciente.